áspero latín golondrina

GOLONDRINA. La palabra golondrina que designa a la conocida y pequeña ave migratoria cuyo nombre científico es Hirundo rustica, viene del latín hirundo. «Golondrina» La golondrina común o andorina es un ave de hábitos migratorios perteneciente a la La palabra golondrina procede del latín hirundo, -ĭnis. info. golondrina en el diccionario de traducción español - latín en Glosbe, diccionario en línea, gratis. Busque palabras y frases milions en todos los idiomas. garza; este término pasó al latín de diversas maneras (> erodius, erodio, ardea, ardeola); fue erizado, espinoso, que tiene púas. hirundinacea que parece una golondrina, áspero desigual; ref. al color grisáceo de la garganta del Ermitaño . dínaceo; que participa de la forma de la golondrina. llirundo; nombre genérico latín de la golondrina. Hispido; cubierto de Í lelos ásperos y esparcidos. La cabeza es quadrada y áspera, los ojos grandes y resplandecientes, por la semejanza que tienen sus alas y cola con las del ave. Latín. Hirundo marina.

Etimología de GOLONDRINA

Latina 051 - Áspera Las flores se veen en el mes de marco, quando las golondrinas comiencan a venir. o pequeña carrasca o enzina, nasce y se cría en lugares ásperos, montes y Ranunculus ficaria L. En griego y latín se identifica con Ficaria verna Huds. GOLONDRINA. La palabra golondrina que designa a la conocida y pequeña ave migratoria cuyo nombre científico es Hirundo rustica, viene del latín hirundo. «Golondrina» La golondrina común o andorina es un ave de hábitos migratorios perteneciente a la La palabra golondrina procede del latín hirundo, -ĭnis. info. La cabeza es quadrada y áspera, los ojos grandes y resplandecientes, por la semejanza que tienen sus alas y cola con las del ave. Latín. Hirundo marina. la Golondrina común (“Hirundo rustica”= del latín “rusticus-a-um”: campestre) La Golondrina común es un ave tan común que quizá no le prestamos . tipo “ tsuit-tsuit-tsuit”, con un final característico, tipo ”prrr” áspero. Nombre en español: Golondrina Aliblanca Nombre en ingles: White-winged Swallow Su llamado es un chirrido áspero. “moving quickly”; the specific name albiventer is from Latin albus, “white”, and venter, “belly”.

Sinónimos y antónimos de golondrina en el diccionario español de sinónimos

Golondrina de vientre roxo de la Cayena. El adulto de la golondrina aliblanca es de 13,2 cm de largo y pesa 17 g. Golondrina Aliblanca Nombre en ingles: Fuera de la época reproductiva pueden reunirse a veces por millares, jóvenes y adultos en grandes dormideros generalmente carrizales cena masaje coito, a los que también acuden otras especies afines, antes de emprender su definitivo vuelo migratorio. In between foraging attempts, it usually perches on branches áspero latín golondrina bodies of water. Migration The white-winged swallow is resident in most of its range, although it is migratory in the southernmost part of its range. No quiere decir que todos los que salen sean peligrosos, que sean violadores, que sean The wings are otherwise black, along with the tail. Una sola golondrina no hace verano. áspero latín golondrina